EN LOS MEDIOS

2016 - La Verdad de Murcia 


2016 - La Opinión de Murcia



2015 - La Verdad



En Canal 8 - Intereconomía


Reportaje MTB Teledeporte Costa Blanca Bike Race







16 Diciembre 2013 - Diario La Verdad 




2013 





Julio 2013

Aurita Ruiz Campeona de España Feminas Sub23


AURITA CAMPEONA DE ESPAÑA FEMINA SUB-23

Trabajada victoria de Aurea Ruiz García en el Campeonato de España celebrado en el día de ayer domingo en el circuito anejo al Barrio de La Viña de Lorca. La carrera comenzó como era previsible, con la catalana Miranda Agustí tirando a tope y abriendo un importante hueco que llegó a estar en torno al minuto. La corredora murciana no se amilanó y estableció un ritmo de caza que pronto comenzó a dar sus frutos reduciendo la diferencia paulatinamente y de forma muy regular hasta finalmente dar caza y superar a Miranda al comienzo de la tercera vuelta.







Mayo de 2012

Aurita Ruiz (Kadus Borrascas) Debuta en la Copa del Mundo BTT





La joven corredora del equipo Kadus Borrascas, Aurita Ruiz, debutará en la próxima Copa del Mundo BTT a disputar en Francia. 

Aurita, de tan solo 20 años de edad, es la joven promesa del equipo Murciano. Cuenta con numerosos triunfos cosechados en su corta trayectoria deportiva como ciclista, ya que recordamos que tan sólo lleva dos años compitiendo, tanto a nivel local, provincial como Nacional. 








Mayo 2012 

La murciana Aurita Ruiz debuta en el Mundial 


La ciclista murciana Aurita Ruiz debutará este fin de semana en la Copa del Mundo de bicicleta de montaña. Participar en la cuarta prueba de esta competición, que tendrá lugar en la localidad francesa de La Bresse. La joven corredora del Kadus Borrascas, de 20 años, está en un buen momento de forma. En el Open de España logró la sexta posición en la categoría élite y la victoria en la sub 23.  


La murciana Aurita Ruiz debuta este fin de semana en la Copa del Mundo


Participará en la cuarta prueba de mountain bike, que tendrá lugar en la localidad francesa de La Bresse



EFE / LAOPINIONDEMURCIA.ES La ciclista murciana Aurita Ruiz debutará este fin de semana en la Copa del Mundo de mountain bike al participar en la cuarta prueba de esta competición, que tendrá lugar en la localidad francesa de La Bresse.
La joven corredora del equipo Kadus Borrascas, de 20 años y que lleva dos compitiendo, se estrenará en un certamen en el que hasta ahora la participación murciana ha corrido a cargo del equipo lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing, que disputa la Copa del Mundo desde su primera carrera con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto.
Aurita Ruiz está en un buen momento de forma, tal y como demostró en la prueba del Open de España que se celebró el pasado mes en Vigo, donde logró la sexta posición en la categoría élite femenina y la victoria en la sub 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario