lunes, 23 de diciembre de 2013

Duatlón Cross Hellín

21 de diciembre


Hoy ha sido un día un poco especial. He debutado en mi primer Duatlón Cross en Hellin. Al finalizar primera con un tiempo de 1h43' la verdad que estoy muy contenta. Nunca había corrido en esta modalidad y no sabía como iba a reaccionar y al parecer todo muy bien. Antes de comenzar sí que estaba un poco "asustada" ya que no soy muy buena corriendo a pie. Pero cuando ha comenzado la carrera todo ha ido muy bien, y cuanto más tiempo pasaba mejor me encontraba. Contenta con mi resultado y con el tiempo realizado. 





Miguel Ángel Cantero también ha estado muy bien tras finalizar 3 de su categoría y 5 de la general. Kiko Abad a sido el mejor de todos, ya que ha finalizado 2 de la general y 1 de su categoría, (muy buena carrera la suya) Álex y Samuel también lo han hecho muy bien a pesar de que no ha sido su día. Grandes todos.!!







Cuando he llegado a meta, me sentía igual de contenta cuando gane el Cto. de España de XCO, porque era algo que no me esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario