lunes, 2 de junio de 2014

V Prueba Open de Murcia de Bike Maratón - Águilas

Este fin de semana se ha disputado la V Prueba del Open de Murcia de Bike Maratón en Águilas, ultima prueba hasta septiembre.


El pistoletazo de salida se daba a las 9:30h en el pabellón de Águilas. Teníamos un recorrido de 60kms en el que predominaba la pista y las ramblas. 


Sabía que iba a ser una carrera bastante dura, ya que había pasado toda la semana en la cama con fiebre y gastroenteritis, lo cual me ha impedido poder entrenar. En cabeza nos pusimos María Jose y yo, donde puso un ritmo alto, el cual pude seguir por un tiempo, ya que las sensaciones eran regulares debido a la semana que había pasado. Ella aprovecho ese momento y se fue, y ya no pude alcanzarla. A mitad de recorrido mas o menos íbamos Cecilia, Toñi y yo juntas, mis sensaciones eran regulares y sabía que si me descuidaba perdía la segunda posición, lo cual no podía permitir, y sabía que tenía que lucharla como fuera y sacar esas fuerzas que no sabemos a veces de donde vienen.

Al final me hice con la segunda posición. Contenta con el resultado después de toda la semana. 


Dar las gracias a la organización que estuvo de 10, poco a poco progresando jejeje, y como siempre a los patrocinadores que van detrás nuestra y son un gran apoyo.

Nos vemos en Cartagena el día 22 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario