jueves, 29 de mayo de 2014

IV prueba Open de Murcia: Totana

El fin de semana pasado se ha disputado en Totana la IV prueba puntuable del Open de Murcia de Bike Maratón. Se presentaba una buena mañana, con una temperatura estupenda y el sol fuera.



El pistoletazo de salida se daba a las 9 de la mañana en el pabellón de Totana “6 de Diciembre”. Se nos presentaba un recorrido de 50 kms con bastante senda y camino, en el que parecía que iba a ser bastante duro.

Nada mas dar la salida en cabeza se puso Lidia, y un poco mas atrás María José y yo, enseguida le dimos caza a lidia y nos fuimos María José y yo hacía adelante. María José puso el ritmo de carrera, el cual era un ritmo suave, de entrenamiento. A mitad del recorrido nos pillo Lidia y Toñi, fuimos un buen rato las 4 juntas, hasta que cuando llegamos al segundo avituallamiento apreté un poco para intentar marcharme cuando llevábamos 31kms, al principio me siguió Toñi y un poco mas atrás María José, pero al final las deje atrás. A María José la iba viendo por detrás, de lejos, y sabia que no podía despistarme ni cometer ni un fallo porque o sino enseguida me daría caza.


Al final conseguí sacar 3 minutos casi de diferencia acabando en primera posición.



Dar las gracias a la organización que estuvo estupenda de 10 y como siempre a los patrocinadores que están detrás de todo, que sin ellos no seria posible.

Nos vemos en Águilas el día 1 de junio, la ultima prueba de Bike Maratón, hasta septiembre.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario