¡Van llegando las buenas sensaciones!

Tenía ganas de ver el circuito, ya que me habían comentado que era un circuito de puro MTB, y organizado por una de las mejores empresas Ocisport sl. Las cronos fueron excelentes, se hicieron tres parrillas de salida para evitar tapones en el circuito ( ya que era bastante estrecho y con trialeras).
Este año como viene siendo habitual la prueba tenía un formato doble, con una contrarreloj individual, el sábado por la tarde y la etapa reina domingo por la mañana. El circuito de XCO tenía un recorrido de 6 kms aproximadamente y es uno de los circuitos más duros y técnicos del calendario. Presentaba muchos tramos de bajadas técnicas, subidas muy duras y largas...un recorrido que hacia que fuera muy exigente. El recorrido de la CRI era de 3 kms, un recorrido más reducido del circuito de rally, pero no por ello era más fácil y menos duro.
En la CRI salí bastante rápida y con muchas ganas, ya que me encontraba muy bien y sabía que podía hacerlo bastante bien, al final por 1" se me escapo quinta posición, y al final acabe séptima.
El domingo iba a por todas y hacerlo lo mejor posible porque sabía que estaba bien de forma y que podía hacer muy buena carrera a pesar del nivelazo que este año hay. La categoría féminas elite debíamos de completar un starloop + 3 vueltas. Hice una muy buena salida ( de las pocas que me salen bien jejeje) en la que me posicioné quinta, a mitad de la segunda vuelta iba sexta, y las sensaciones cada vez eran mejores, pero al final por pequeños fallos acabe octava en la que estuve toda la carrera peleando por sexta y séptima posición.
Estoy bastante contenta con el resultado, ya que vi buenas sensaciones, a pesar de todo todavía queda mucho que trabajar y seguir puliendo.
Dar las gracias a los patrocinadores por el apoyo y el gran esfuerzo que hacen, y a la organización que fue de diez.
Aurita Ruiz. @RuizAurita
No hay comentarios:
Publicar un comentario