sábado, 10 de mayo de 2014

Maratón de Torreagüera. La famosa Bajada del Mono.

Este año hemos vuelto a participar en la Bicihuerta en Torreagüera, III Prueba puntuable de Maratón.

FOTO: Team Mobel - Bicihuerta

El pistoletazo de salida se daba a las 10 de la mañana, con un recorrido de 43 kilómetros por la Sierra del Miravete. 
El recorrido era un poco más corto que el año pasado y un poco menos duro, pero con el calor que hizo y sin ninguna sombra al final se hace duro. Fue un recorrido en el que predominaba el camino y muy poca senda. Durante todo el recorrido me encontré bastante bien, me gustaban las sensaciones que sentía.

Durante todo el recorrido fui pensando en la famosa Bajada del Mono en que tenía que bajarla montada, cuando me iba acercando a ella más lo pensaba y antes de llegar me persigné dos veces y que fuera lo que Dios quiera. 
Todos los espectadores estaban allí esperando a que llegara para ver qué iba a hacer. 


Era la primera vez que lo hacía y sabía que sí me caía había mucha posibilidad de hacerte daño, es una bajada en la que se gana poco tiempo y se pierde mucho. Al final la bajé montada y todo el mundo gritando y flipando de lo que estaban viendo y yo de lo que había hecho. 

Me alegré muchísimo de bajarla montada. "Reto superado". Todo ello ha dado mucho de que hablar. Hay incluso un vídeo por Facebook que intentaremos subirlo pronto. 


Cuando leáis esto ya estaremos con el equipo en la prueba del Valle de Lord, en Lleida. Los que me seguís por las redes sociales os iréis enterando de todo lo que vayamos haciendo. Os recuerdo que mi perfil en Facebook es Aurita Ruiz García

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario